Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Pavimentan con concreto hidráulico la calle Circunvalación

H. Caborca.- La modernización de Caborca avanza a paso firme y con miras a tener un municipio a la vanguardia, es por esto que el alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció que fue terminada la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Circunvalación, entre avenidas Altar y Oquitoa de la colonia Contreras.

“En esta obra, además de rehabilitar la red de drenaje y agua potable, decidimos utilizar concreto hidráulico pues es un cauce natural del agua cuando llueve, así prolongamos la vida útil de los trabajos para beneficio directo de cientos de caborquenses que habitan ese sector.
“Con obras como ésta vamos cerrando paulatinamente sectores que requerían de manera urgente pavimentación, con el objetivo claro de tener un Caborca moderno y urbanizado”, explicó el presidente municipal.

En esta calle, detalló el director de Obras Públicas Pablo Arrizón, se pavimentaron 501.82 metros cuadrados con concreto hidráulico y se construyeron 150.66 metros lineales de guarnición; todo esto con una inversión de 576 mil 687.47 pesos.

Caborcapiensaengrande

Previous Más de 200 niños y jóvenes disfrutan de los cursos de verano de Casa de la Cultura